Conoce los 10 mejores destinos para los viajeros de la European Best Destination.

Oporto-Portugal-4SeasonsLive-4SL-2

Una convocatoria por la institución turística European Best Destination nos ha llevado a descubrir cuales son los mejores destinos europeos para los viajeros este año.

Se realizó una votación vía Internet en donde participaron 426.859 ciudadanos de 174 países del mundo, en donde destacan la ciudad portuguesa, Milán, Gdansk en este top 10.

Vamos con nuestra cuenta regresiva para el próximo relax time.

#10 Madrid

Un numero bastante lejano a lo que realmente representa Madrid, pero sin duda la capital de la madre patria sigue atrayendo personas de todo el mundo.

Una ciudad vibrante, divertida, con ese mix de vanguardia y al mismo tiempo conservando toda la historia y cultura que la representa.

Una urbe con una vida nocturna desenfrenada, el destino perfecto para el disfrute de lo que mas amamos las chicas ¡Compras!

Y para nada nos olvidamos de su grandiosa gastronomía y las innumerables opciones que ella tenemos.

 

Viajeros: Destinos Europa 2017

 

#9 Basilea

Un lugar multicultural, una ciudad innovadora, en donde habitan decenas de museos, podrás disfrutar de la feria de arte contemporáneo mas importante del mundo.

Basilea sin duda es la capital cultural de Suiza, ni hablar del casco antiguo con edificios del siglo XV los cuales se mantienen conservados.

Si los recorridos en barco de vapor es algo que quisieras vivir, los meandros del Rin son ideales.Viajeros: Destinos Europa 2017

 

#8 Stari Grad

Croacia nos presenta este pequeño reducto -Hvar- en donde se encuentra Stari Grad la cual este 2017 celebra sus 2.400 años de fundación.

El lugar del asentamiento humano más antiguo en la Isla, aun se puede observar el sistema geométrico de muros de piedra y refugio para la creación de los campos de labranza por los griegos.

Viajeros: Destinos Europa 2017

#7 Viena

El destino favorito de los viajeros europeos

Viena y su arquitectura bajo nombres como Zaha Hadid O Jean Nouvel, arquitectos con gran renombre mundial .

La metrópolis musical, el gran baile y vals, su arte y cultura, palacios y jardines, convierten a la capital austriaca en el lugar perfecto para visitar este 2017 y el resto.

Viajeros: Destinos Europa 2017

 

#6 Sozopol

Nos vamos a una península ubicada en la costa del Mar Negro en Bulgaria.

Este pintoresco lugar se ha convertido en un lugar que recomiendan los viajeros, establecida como una colonia helénica de los griegos de Miletus llamada Apollonia Pontica en el año 610 a.C.

Planificar una caminata en el casco histórico de este complejo marítimo, es poder contemplar casas antiguas y calles empedradas, con la brisa del mar.

 

Viajeros: Destinos Europa 2017

#5 San Sebastián

Amantes de la gastronomía San Sebastián esta en su top, y es que se destaca por su innovadora cocina, la cual la ha hecho famosa en el mundo.

Cinefilos, la ciudad vasca de San Sebastián les presenta cada año el festival de máxima categoría el Festival de San Sebastian, uno de los eventos culturales de mayor repercusión en el país.

Viajeros: Destinos Europa 2017

#4 Atenas

Vamos por la Acrópolis, las galerías de arte contemporáneo, por el Maratón Clásico y juegos Olímpicos ¡Vamos a Atenas!

Un viaje entre el pasado y presente, que nos regala una de las ciudades mas antiguas del mundo y que no podía faltar en este top.

Un lugar muy atractivo para moverse en sus calles y metro ultra modernos, autopistas nuevas, por el idioma no te preocupes, todas las indicaciones las podrás encontrar en un perfecto inglés.

 

Viajeros: Destinos Europa 2017

#3 GDANSK

¡Listos para abordar y que nos digan como se pronuncia! 

Esta es su primera participación en esta competencia, esta ciudad polaca es considerada un joya, una ciudad milenaria sin ninguna comparación.

El puerto del río Vístula, lo que hace que la vida social sea encantadora y la posicione como la mayor ciudad portuaria de Polonia.

Bares, tiendas, restaurantes en donde degustar los famosos raviolis -Piegori- y las 200 variedades de sopas servidas en una hogaza de pan, un regalo para el comensal.

Viajeros: Destinos Europa 2017

#2 Milán

¡Bravo Italia! la capital de la moda quedó muy bien posicionada y es que esta urbe lo merece, va más allá de sus exclusivas tiendas.

Las calles de Milán la arropa la cultura e historia, en donde debes conocer el barrio artesano de Breva, las bóvedas de vidrio de la Galeria Vittorio Emanuele II y sus seductores mosaicos.

Su legado artístico, sus -piazzas-, La Ultima Cena de Leonardo da Vinci y claro su excitante vida nocturna.

Milán tiene que ser parte de tu 2017.

Viajeros: Destinos Europa 2017

Y el mejor destino de este 2017 es…

#1 Oporto

Otro año más la ciudad más importante de Portugal, después de Lisboa, está en el Ranking en la posición #1  pasó en el 2012, 2014 y este año.

El encanto de este destino tiene a los viajeros enamorados y con ganas de mas, de volver y seguir disfrutando de esta ciudad atlántica.

Llena de elegantes barrios y villas señoriales,  sus estrechas calles y viejos callejones los cuales han sido declarados por la UNESCO como patrimonio de la humanidad.

Viajeros: Destinos Europa 2017

 

Lugares cargados de historia, encantadores paseos por el río Duero y por supuesto terminar la noche con sus exquisitos vinos es el plus que hace que los viajeros siempre quieran regresar.

Fuente:4SeasonLive

Compartir entrada: