World Travel Tours



Descubre todas las excursiones, tours y visitas guiadas que puedes hacer en Madrid de la mano de World Travel Tours.

Sólo aquí te ofrecemos los mejores tours de la capital de España, en un ambiente divertido y cercano. ¡Una experiencia que no olvidarás!

Reserva un Tour en Madrid y descubre su cultura, increíbles lugares, historias y leyendas con entretenidos e inolvidables guías locales.

Te presentamos algunas opciones:

Panorámica Mañana & Palacio Real

small sqare in center of Madrid, Spain

Medio día, mañanas Diaria Todo el Año excepto cierre del Palacio por actos oficiales Salidas: Mañanas 9:00 hrs Después de una amplia visita panorámica por la ciudad, se incluye la entrada y visita interior del impresionante Palacio Real, Antigua Residencia de los Reyes y magníficamente decorado con muebles y elementos de época. Se visitan los Salones de Recepción Oficial, los Aposentos del Rey Carlos III, Salón del Trono, el Área de Museos, la Capilla Real y los Aposentos de la Reina Isabel II. Requiere reserva previa.

 

Ávila y Segovia

Medieval city wall built in the Romanesque style, Avila (City of Stones and Saints), Spain

Diaria de Abril a Octubre Diaria excepto Martes y Jueves de Noviembre a Marzo. Salidas: 9:00 hrs La ciudad de Ávila es una de las más antiguas de España, con sus murallas del siglo XI magníficamente conservadas que rodean la ciudad antigua y dan el aspecto de una ciudad castillo, ejemplo de una ciudad fortificada medieval. Alberga gran número de iglesias románicas, palacios góticos y su catedral del siglo XII también fortificada. La ciudad es cuna de Santa Teresa, representante del misticismo católico español. Se visitan los exteriores de la Catedral, la Basílica Románica de San Vicente, Plaza Mayor, y una breve ruta teresiana por la Iglesia de San Juan Bautista, Plaza de San Juan de la Cruz y la Casa Convento de Santa Teresa. Segovia es rica en monumentos históricos, destacando su majestuoso Acueducto Romano de la época de Augusto, la Catedral Gótica, última en este estilo construida en España, y el Alcázar del siglo XII, antigua residencia fortificada de los reyes de Castilla, espectacular construcción que domina el paisaje castellano. Ambas ciudades, Ávila y Segovia, son Ciudades Patrimonio de la Humanidad. Duración aproximada del tour 8 horas. Se recomienda uso de calzado cómodo.

 

 

El Escorial, Valle de los Caídos y Toledo

1396-01-1

El Monasterio de El Escorial fue edificado en el siglo XVI bajo el mandato del poderoso Rey Felipe II. Ha sido declarado conjunto Histórico Artístico, y Patrimonio de la Humanidad. Se visita el Monasterio, el Palacio Real, Panteón de los Reyes y de los Infantes, Salas Capitulares, Claustro de los Cuatro Evangelistas y  La Basílica.

El Valle de los Caídos es un impresionante monumento erigido en memoria de los caídos durante la Guerra Civil Española.  A 70 km de Madrid se encuentra Toledo “Ciudad Patrimonio de la Humanidad”, de gran belleza artística y una de las más antiguas de Europa, denominada “Ciudad de las Tres Culturas” ya que aquí convivieron cristianos, musulmanes y judíos. Diaria excepto Lunes. Salidas: 9:00 hrs. Esta excursión de día completo incluye medio día de visita al Escorial y Valle de los Caídos por la mañana y medio día de visita de Toledo por la tarde, con una duración de unas 11 horas. Puede pasar vía Madrid o bien directamente a Toledo. No incluye el almuerzo. Se recomienda uso de calzado cómodo. (Ambas excursiones deberán ser realizadas en el mismo día).

 

 

Paseo por el Madrid Histórico

Royal Palace Madrid. Tourists taking pictures by the Palacio de Oriente - the Royal Palace of Madrid.

Diaria todo el año Salidas: Mañanas 09:00 hrs. Se recomienda uso de calzado cómodo. Salida a pie acompañados de nuestro guía hacia el casco antiguo de la ciudad, el denominado Madrid de los Austrias, para conocer la importante Plaza Mayor, y caminar bajando por el Arco de Cuchilleros y las sinuosas calles alrededor de la Plaza de la Villa núcleo del Madrid medieval, donde se encuentran los edificios más antiguos, Casa y Torre de los Lujanes, donde estuvo alojado prisionero el rey francés François I, la Casa de Cisneros, de estilo plateresco, y la Casa de la Villa, Ayuntamiento de Madrid hasta 2007. En la calle Bailén vemos el exterior neoclásico de la Catedral de la Almudena, finalizando nuestro paseo en la Plaza de Oriente donde se sitúa el Palacio Real. Duración aprox. 2:30 horas. Gastos de cancelación. Requiere reserva previa.