Viajes económicos a Andorra



Viajes económicos a Andorra

¿Aún no conoces nuestros viajes económicos a Andorra? Ahora puedes disfrutar de la naturaleza en estado puro del “país de los Pirineos”.

El Principado de Andorra le ofrece al turista una amplia gama actividades fruto de su magnífica situación geológica que le permite contar con múltiples entramados montañosos perfectos para realizar actividades como senderismo, escalada, etc.

También hay que destacar sus estaciones de esquí, abiertas durante todo el año, un aliciente para cualquier apasionado de la nieve y la montaña.

Antes de viajar a Andorra debemos acentuar la importancia de sus recursos naturales, pues no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar sus más características excursiones, como por ejemplo las visitas obligadas a los Lagos de Tristania o una pasada por los Parques Naturales de Comapedrosa o el del Valle de Soterny, famoso por su gran variedad de flora.

Si buscas un viaje económico a un destino cercano, pero con personalidad para enamorar a cualquier turista, estás buscando un viaje económico a Andorra con World Travel Viajes. No desaproveches esta oportunidad y lánzate a conocer los pirineos, una experiencia que no olvidarás jamás.

Si deseas obtener más información sobre este destino, escríbenos y te atenderemos personalmente para encontrar el viaje y precio más adecuado para ti.