Viajes económicos a Australia



Viajes económicos a Australia

Australia tiene mucho que ofrecer a los turistas de hoy, aprovecha la oportunidad que te ofrece World Travel Viajes con su oferta de viajes económicos a Australia.

Descubre lo mejor de la cultura australiana en ciudades como Sidney, que te ofrece playas, deportes extremos y puertos románticos ideales para un viaje de novios.

En tu viaje a Sydney encontrarás algunas de las playas más famosas del continente australiano, como la playa de Manly donde nos encontramos con aguas cristalinas, arenas blanquecinas y arrecifes de coral, ideales para bucear.

No dejes de visitar la ópera de Sydney, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, así como el barrio de Paddington, lleno de un aire victoriano que no pasa desapercibido, también se encuentran los parques como los jardines Botánicos Reales o el Parque Centenario para los amantes de la naturaleza.

No puedes dejar pasar la oportunidad de viajar a la ciudad de Perth otra ciudad de interés donde podrás encontrar playas, parques y cultura por doquier.

Otra ciudad que hay que visitar es Melbourne famoso por ser donde se realizan los abiertos de tenis de Australia, es una ciudad deportiva así que además del tenis puedes disfrutar y descubrir la magia de cricket o ver un poco de fútbol.

Todos estos destinos conforman motivos suficientes para animarte a viajar a Australia y conocer este exótico país, de la mano de los viajes económicos a Australia de World Travel Viajes.