Viajes económicos a Austria



Viajes económicos a Austria

Adéntrate en los Alpes con World Travel Viajes y sus viajes económicos a Austria. Se encuentra en el centro de Europa y ha servido de enlace en casi toda su historia.

Viajar a su capital, Viena, nos ofrece la posibilidad de deleitarnos con una de las ciudades con más historia cultural de Europa, no sólo por su gran arquitectura destacando en ella edificaciones como la Opera Estatal o la Catedral de San Esteban, el Palacio se Schonbrunn o la Iglesia de San Carlos Borromeo, sino que además posee una herencia musical inigualable. Por otra parte, el estar a sus pies el Rio Danubio le ofrece al viajero actividades como paseos en cruceros fluviales.

No dejes pasar la ocasión de viajar a Austria y visitar Innsbruck en invierno, la región de Los Alpes donde en esta época del año encontraras numerosos mercadillos pero donde más que eso, los viajeros podrán deleitarse con los deportes de invierno. Las estaciones de esquí son innumerables y se puede disfrutar de ellas hasta principios de primavera.

Si eres un apasionado de la naturaleza y de los deportes de montaña este es tu viaje ideal. No desaproveches esta oportunidad de realizar un viaje económico a Austria, el país de los Alpes.