Viajes económicos a Bahamas



Viajes económicos a Bahamas

¿No conoces los viajes económicos a Bahamas? World Travel Viajes te ofrece la oportunidad de viajar al archipiélago de las Bahamas ubicado en el Océano Atlántico, representa uno de los destinos más paradisíacos de este lado del mundo.

Conteniendo más de 700 islotes, menos de la mitad de ellos habitables, se jacta de ser uno de los destinos de playa más visitados por parejas.

Llaman la atención sus paisajes que cuentan con 27 parques nacionales, entre los que destacan el Parque Marino y el Terrestre de los Cayos de Exuma, compuestos por numerosos cayos y majestuosas aguas turquesas que albergan las cuevas subterráneas más grandes del mundo, un viaje que no puedes perderte.

No hay que dejar atrás la experiencia que puede ofrecer como destino Bahamas, al estar entre uno de los países pertenecientes al turismo sustentable, brindando paisajes naturales hechos para el descanso y la tranquilidad, además de una variedad hotelera que se ajusta a estos lineamientos con el uso de energías renovables y el ofrecimiento de una gama de actividades al aire libre perfectas para todas las edades.

El lugar perfecto para descansar, disfrutar de la naturaleza y de la compañía, realiza ahora tu viaje económico a Bahamas y disfruta de este lugar mágico e idílico de la mano de World Travel Viajes.