Viajes económicos a Bélgica



Viajes económicos a Bélgica

Si te decides por aprovechar los viajes económicos a Bélgica podrás tener una experiencia mágica si eres amante de los ambientes medievales, los chocolates y las cervezas.

Bélgica es un país multicultural, ubicado al noroeste de Europa, es muy conocido por albergar en su capital Bruselas las sedes más importantes a nivel internacional como lo son el Parlamento europeo o la OTAN pero más que esto, es una capital con una magnifica arquitectura representada por la “Grand Place”, la catedral o el Atomium.

Por otro lado, puedes viajar en Bélgica a Brujas, una ciudad espléndida llena de arquitecturas góticas, otra ciudad importante es la de Gante donde no se puede dejar de visitar el Muelle de las Hierbas y Muelle de los Granos, El Castillo de los Condes de Flandes con una fachada intacta que recuerda a las mejores películas sobre caballeros de la Edad Media, además también se encuentra la Iglesia de San Nicolás una de las más antiguas de la ciudad.

No se puede dejar de lado la visita a Amberes, una ciudad de origen medieval como demuestran sus calles, repleta de monumentos y obras renacentistas, todo ello eclipsado por su gran puerto el quinto más importante del mundo.

Todo ello y mucho más nos espera en este país, así que es el momento de que hagas las maletas y disfrutes de tu viaje económico a Bélgica.