Viajes económicos a Bielorrusia



Viajes económicos a Bielorrusia

Sumérgete en la antigua Unión Soviética con los viajes económicos a Bielorrusia.

Transpórtate hasta la Guerra Fría en sólo un viaje, esta nación formaba parte de la URSS y con la caída del denominado “Telón de acero” no fueron muchas las variaciones que sufrieron ya que, a día de hoy, aún se mantiene un estado socialista donde la economía está en casi su totalidad en las manos del Estado.

Puedes contemplar que, en sus calles, se encuentran aún estatuas del líder de la Revolución de Octubre, Vladimir Ilich Uliánov “Lenin”. El paseo por su capital Minsk, con el rio Svisloch a sus pies, nos invita a rememorar a la antigua Unión Soviética, con su arquitectura, calles perfectamente estructuradas y gente muy discreta. Para aquellos turistas que quieren revivir los tiempos de la guerra fría o que quieren escapar de los típicos viajes en Europa es una de las mejores opciones.

Por otra parte, Bielorrusia es un país llano que cuenta con escasas zonas elevadas. Posee zonas muy boscosas perfectas para aquellos que quieren adentrarse en una aventura por los bosques, como el afamado Bosque Bialoweiza que comparte dicho país con Polonia.

En tu viaje económico a Bielorrusia no puedes dejar de visitar lugares como el Castillo del Mir, declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad, los Lagos de Braslau uno de los tantos parques naturales del país. Cuenta con una serie de lagos y bosques frondosos que le ofrecen a los amantes de la naturaleza una experiencia inolvidable.