Viajes económicos a Bolivia



Viajes económicos a Bolivia

Aprovecha la oportunidad de realizar un viaje económico a Bolivia, un país étnicamente diverso, que te ofrece paisajes y una cultura sin igual, eso es Bolivia.

Con un turismo concentrado en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz de la Sierra, cada uno de ellas presenta un encanto del cual no se puede dejar de ser partícipe.

En Santa Cruz, destaca su cantidad de parques nacionales entre ellos el famoso Noel Kempff Mercado, en el cual se albergan diversas especies de fauna terrestre sudamericana, las lomas de arena de El Palmar y numerosos centros comerciales y espacios de ocio y esparcimiento.

Viaja a Bolivia y descubre que La Paz a pesar de ser la capital administrativa del país aún conserva mucho del encanto colonial, la arquitectura presente en muchas de las calles lo fundamenta además de la diversidad de los museos que se encuentran aquí.

A pesar de la ausencia de mar en Bolivia, colindante a la ciudad de la Paz se encuentra el Lago Titicaca, uno de los más famosos del continente americano y que es una visita obligada en el país.

Descubre uno de los lugares más increíbles del planeta como es el Salar de Uyuni, el desierto de sal más grande del mundo, que se convierte en el espejo más grande en el que puedes reflejarte. Anímate a realizar tu viaje económico a Bolivia y disfruta de un país con una gran influencia de la cultura precolombina.