Viajes económicos a Brasil



Viajes económicos a Brasil

Disfruta de nuestros viajes económicos a Brasil y visita sus mundialmente conocidos carnavales que son uno de los componentes que no pueden faltar en tu viaje al país.

Brasil ofrece una biodiversidad inmensa que se manifiesta en el esplendor de sus playas en Rio de Janeiro hasta la selva amazónica. Deléitate con los paisajes que te ofrece este destino, una de sus ciudades más representativas es Rio de Janeiro con la majestuosidad de sus playas como la de Copacabana, el imponente Cristo de Corcovado situado en el Pan de Azúcar.

La ciudad de Sao Paulo la primera ciudad de la moda en Latinoamérica, conocida por su turismo cultural y de negocios. Es una metrópolis en ascenso y cuenta con numerosas salas de cine, teatro y museos, comparables con los mejores del mundo.

Pero si quieres adentrarte a un paseo “salvaje” en tu viaje a Brasil, la región norte del país, con ciudades como Manaos, te da la oportunidad de disfrutar de la inmensidad de la selva amazónica. Sus gentes desprenden alegría allá donde van, es un país increíble que consigue hacerte sonreír a todas horas y que goza de un patrimonio natural impresionante, de los más importantes del mundo.

Conócelo de primera mano con los viajes económicos a Brasil de World Travel Viajes.