Viajes económicos a Bulgaria



Viajes económicos a Bulgaria

Realiza con World Travel Viajes un viaje económico a Bulgaria que nunca olvidarás. Un país lleno de historia.

Situado en el este de Europa formaba parte de los países de la rama soviética durante la Guerra Fría, situado en los Balcanes ha sido el punto de encuentro de múltiples disputas y culturas, el país está influenciado por diferentes sociedades y culturas que se asentaron en la zona en algún momento de la historia.

Su capital Sofía, nos ofrece una arquitectura inolvidable, no se puede dejar de visitar la famosa Catedral Alexander Nevski, la Iglesia Ruso-Ortodoxa, el parlamento o el Teatro Nacional.
Si quieres irte de compras, el mejor lugar de la ciudad es la Avenida de Vitosha, donde podrás encontrar las mejores marcas.

Otra ciudad que no puedes dejar de visitar es Plovdiv a orillas del Rio Maritsa, es la segunda ciudad más grande de Bulgaria y esconde en ella mucho de la historia de la Bulgaria antigua.

No se puede dejar de ver la Ciudad Antigua de Plovdiv donde pondrán observar construcciones como el Anfiteatro Antiguo que se remota a tiempo de antes de Cristo, asi mismo el Estadio Romano o la Plaza de Dzhumataya son lugares de visita obligatoria, la ciudad disfruta de una gran cantidad de museos que cuentan con obras de artistas destacados, otro punto interesante es la Catedral de la Virgen una de las más afamadas de la ciudad.

También, hay entretenimiento para los amantes del mar, si viajas en pleno verano no podemos obviar las costas del Mar Negro, las playas como Albena o San Vlas están entre las más destacadas.

Reserva tu viaje económico a Bulgaria y benefíciate de la experiencia y las ofertas de World Travel viajes, ¡no te defraudará!