Viajes económicos a Canadá



Viajes económicos a Canadá

Ven a World Travel Viajes, realiza tu viaje económico a Canadá y conoce dos países en uno solo. La colonización del país la llevaron a cabo entre franceses e ingleses, instaurando ambas culturas y lenguas, por ello muchos lo dividen entre el Canadá francés y el Canadá anglosajón.

Montreal se presenta como una de las ciudades donde hay más cantidad de francófonos en el mundo, es un centro altamente cultural ya que albergan grandes cantidades de eventos al año entre los más importantes se encuentran el festival de Jazz Internacional de Montreal.

No dejes de viajar al Canal Rideau en Ottawa calificado como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO o el Parque Nacional Banff en Alberta.

Si se viaja a Canadá no se puede dejar de ver uno de los edificios más grandes del mundo, la Torre CN ubicada en Toronto, una ciudad muy cosmopolita, llena de modernismo; donde podremos asistir a uno de los mayores espectáculos del mundo del deporte como es la NBA.

También tenemos las opción de conocer Vancouver una de las ciudades más modernas de Norteamérica, en concreto la de mayor calidad de vida y la más segura de todo el continente.

Haz tu viaje económico a Canadá para conocer uno de los mejores países del mundo.