Viajes económicos a Caribe Neerlandés



Viajes económicos al Caribe Neerlandés

¿Te has sentido tentado de emprender un viaje al Caribe Neerlandés? Con los viajes económicos al Caribe Neerlandés de World travel podrás hacerlo.

En el Caribe Neerlandés podrás viajar a las islas de Eustaquio, Sabas y Bonaire. Está ubicado en las Antillas Menores, al norte de las costas de Venezuela. Son territorios pertenecientes a los Países Bajos en ultramar y cada uno tiene una gran oferta turística donde puedes disfrutar al máximo de sus atracciones.

Al viajar a Bonaire, podrás encontrar una gran diversidad tanto a nivel de fauna como de flora. Se encuentra inundada de lagos de agua salada, uno de los más afamados es el Lago Goto habitado por una gran cantidad de flamencos. También podrías aventurarte a realizar actividades de senderismo y disfrutar de su Gran Parque Natural donde podrás conocer a las más de cien especies que se encuentran protegidas dentro de él.

Los amantes del buceo y el snorkel no se pueden perder las playas de Ligthhouse Reef, que deben su nombre a uno de los faros que se encuentran circundantes. Otros atractivos que hacen del Caribe Neerlandés un destino deseable es la Playa Rosa, en la que te impresionaran el color de sus arenas, y la denominada Alicia en el País de las Maravillas, en la que encontraras una gran pared de coral que te dejará perplejo.

Los amantes del buceo optan por viajar a San Eustaquio debido su innumerable cantidad de barcos hundidos en ultramar, cañones y otros vestigios de la guerra; lo que hace que practicar este deporte sea mucho más enriquecedor. También puedes visitar el Volcán Quill que se encuentra dentro del Parque Nacional del mismo nombre o ir a dar un paseo por las calles antiguas de Oranjestad, la capital.

La Isla de Saba se ha vuelto muy famosa por sus calles impecable y su estable turismo ecológico.

Si deseas más información acerca de los viajes económicos al Caribe Neerlandés ponte en contacto con nosotros.