Viajes económicos a Chile



Viajes económicos a Chile

Realiza tu viaje económico a Chile, país ubicado en el extremo sur del continente americano, Chile es famoso por sus vinos y sus hermosos paisajes.

La capital Santiago de Chile, a los pies del río Mapocho, dispone de actividades para todas las épocas del año en la que se encuentre, pues puedes ir a alguna estación de esquí en el invierno como El Colorado o el Valle Nevado a sólo 40 km de la ciudad o ir en verano a bañarte en las playas de Valparaíso o Viña del Mar.

También puedes ver múltiples recintos arquitectónicos como el Palacio de la Moneda o el Museo Nacional de Bellas Artes. Ubicado hacia el norte del país podemos encontrar a San Pedro de Atacama, un paraje turístico obligatorio, en él podemos encontrar múltiples maravillas naturales, como el Valle de la Luna y los geiseres del Tatio, así como la Laguna Miscanti, Cejar y Piedra.

Si nos adentramos hacia el Sur, nos encontramos con uno de los parques más afamados del país llamado Parque Nacional Vicente Perez Rosales que hace frontera con Argentina y se encuentra repleto de árboles y selva vírgenes además de volcanes y el lago de Todos los Santos.

No podemos olvidar a la Patagonia y el Parque nacional Torres del Paine, este último considerado como uno de los lugares más hermosos del mundo.

Otro paraje inolvidable son las Islas de Pascua ubicadas en el Pacífico, pertenecientes a Chile, en ellas se encuentran los impresionantes Moái, esculturas talladas por la etnia Rapanui, que eran los habitantes de la isla.

Viaja a Chile y conoce lugares y culturas únicas en el mundo, de la mano de los viajes económicos a Chile de World Travel Viajes.