Viajes económicos a Costa Rica



Viajes económicos a Costa Rica

Para disfrutar de la verdadera tranquilidad y de la naturaleza aprovecha los viajes económicos a Costa Rica. Situado en Centroamérica, Costa Rica es uno de los más países más turísticos de América Latina.

Ofrece al viajero diferentes destinos, todos ellos con un gran atractivo tanto paisajístico como cultural, que van desde la playa a la montaña, para todos los gustos, si eres amante de las costas cristalinas y de los que disfrutan de actividades como el buceo, o por lo contrario eres un intrépido senderista, escalador de montañas o realizas Kayak por los rápidos, en tu viaje a Costa Rica tendrás un destino para ti.

San José, su capital, es su principal centro económico, se encuentra rodeado de volcanes, como el Volcán Arenal, donde puedes disfrutar de actividades como el senderismo y se encuentra repleto de cascadas y aguas termales, asimismo en el centro de la ciudad puedes visitar los emblemáticos Museo Nacional de Costa Rica y el Museo del Oro Precolombino, también goza de una gran oferta gastronómica en diversos restaurantes de la zona.

No dejemos de lado sus parques y reservas naturales, un ejemplo de ellos es el Parque nacional Cahuita que al ser una zona protegida cuenta con gran variedad de flora y fauna, posee paisajes majestuosos al contar con costas blancas y aguas cristalinas.

Por otro lado tiene el Parque Nacional Tortuguero ubicado en la Provincia de Limón con impresionantes ríos y lagunas. Para los amantes de la naturaleza Costa Rica cuenta con montañas como el Cerro Chirripó donde se encuentra un Parque Nacional del mismo nombre, albergando una de las montañas más altas de toda América Central.

Viaja a Costa Rica y conoce la verdadera tranquilidad y relajación, olvídate de todo el estrés del trabajo conociendo otra forma de ver la vida con nuestros viajes económicos a Costa Rica.