Viajes económicos a Croacia



Viajes económicos a Croacia

Si quieres conocer uno de los países con una ubicación privilegiada en Europa ven a World Travel Viajes y haz nuestro viaje económico a Croacia.

Croacia se encuentra a las orillas del Mar Mediterráneo dando paso así a sus más de mil islas, pocas de ellas habitadas.

Su capital Zagreb, nos invita a pasear por sus calles antiguas cargadas de historia pero al mismo tiempo cosmopolita haciendo referencia al engranaje económico que la compone, no puedes dejar de visitar el Parque Zrinjevac, el Lago de Jarum y la atracción principal de la ciudad compuesta por la ciudad baja o Donji Grad y la ciudad alta Gornji Grad; la primera evoca al modernismo de la ciudad y la última destaca por los antiguos establecimientos medievales que se encuentren entre dos colinas y por eso su nombre.

Otro paraje obligatorio en tu viaje a Croacia es Dubrovnik donde te sorprenderá una impresionante ciudad amurallada rodeada de hermosas costas y que se ha ganado el nombre de “La perla del Adriático”, no dejes de ver la Catedral de Veliska Gospa o el Palacio de los Rectores, además de dar un paseo por las torres que colindan con su muralla.

En verano, puedes darte un baño en las agua de la playa Granska Plaza o ir a otros parajes cercanos como Konavle o Cavtat.

En tu viaje a Croacia, puedes recorrer una de las costas más increíbles de todo el continente con playas que te conquistarán y te harán sentir en el paraíso.

Viajes económicos a Croacia: Tu oportunidad de conocer este maravilloso país