Viajes económicos a Curazao




¿Quién no ha soñado con unas vacaciones en el Caribe? No lo dudes y haz realidad tu viaje ideal con los viajes económicos a Curazao.

Curazao es uno de los países más visitados por aquellos que desean visitar el caribe. Sus aguas cristalinas no te dejarán insatisfecho además de que podrás disfrutar muchas de las actividades acuáticas que te ofrece la isla, lo que lo convierte en un destino Ideal para viajar acompañado.

Una de las razones para viajar a Curazao son sus playas, puedes ir a tomar el sol y relajarte en playas como Bluebay en Willenstad, Boka St. Michiel o Klein, ésta última muy famosa entre los turistas.

Otros lugares de interés que debes visitar si viajas a Curazao es Playa Cas bao.

Viajes económicos a Curazao

También, puedes ir a realizar actividades de buceo o snorkeling en Caracasbaai, Janthiel o Kalki. Pero además de esto se encuentran las actividades culturales que se encargan de rememorar los orígenes de estas islas. Podrás conocerlo en profundidad a través de una visita panorámica en la ciudad, un paseo por el afamado Queen Emma y visitas a los más destacados museos, entre los cuales se encuentran el Museo Marítimo y el Museo Arqueológico de Curazao.

El Acuario de Curazao supone un entretenimiento perfecto en los viajes en familia. En el podremos conocer las especies que se encuentran en la isla, además de compartir un ameno paseo con delfines.

Si lo que deseas es turismo de aventura, existen senderos naturales que se pueden recorrer en bicicleta, paseos en buggy o en jeeps que te permitirán observar la parte más salvaje del paisaje.

Para más información sobre los viajes económicos a Curazao contacta con nosotros.