Viajes económicos a Dinamarca




Viaja al norte de Europa con los viajes económicos a Dinamarca.

Catalogado como uno de los más felices del mundo, cuenta con un nivel educativo alto, envuelto en la igualdad de oportunidades y alto nivel cultural, lo que lo convierte en una sociedad amable y acogedora. Tiene miles de kilómetros de costa y un gran número de islas, la única frontera terrestre es con Alemania. Dinamarca al contar con tantos kilómetros de costa esta llena de una gran cantidad de playas de las que se puede disfrutar en verano.

Viajes económicos a Dinamarca

En este tipo de viaje, no se puede dejar de visitar su capital Copenhague que nos atrae con su impresionante arquitectura, empezando por el Palacio de Amalienborg, palacio de la realeza.

Podemos dar un paseo por el Parque de los Jardines de Tivoli, uno de los más grandes de la capital y no dejemos de visitar a la sirenita, agasajada por muchos de los turistas que visitan esta localidad. Entre otros sitios de interés se puede nombrar el barrio de Christiania, y el acuario nacional de Dinamarca, uno de los más grandes de toda Europa.

Otro sitio para el disfrute es Fionia, la segunda ciudad más grande de Dinamarca caracterizada por sus castillos y estar rodeado de hermosas islas donde pueden realizarse multitud de actividades acuáticas como el kayak.

Viaja a Dinamarca para introducirte en los impresionantes paisajes del norte de Europa y conocer la llamativa cultura escandinava sin necesidad de derrochar un excesivo capital, gracias a nuestros viajes económicos a Dinamarca.