Viajes económicos a Ecuador




Haz tu viaje económico al Ecuador y sitúate justo en la mitad del mundo, el estado es conocido por ser un país multicultural, lleno de gente sociable, buena gastronomía y paisajes inolvidables.

Su capital Quito es parada obligatoria, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad es un centro moderno que se mezcla con la diversidad de su historia, hoy en día está catalogada como uno de los destinos obligatorios dentro de América Latina.

Hacia el norte de la ciudad podemos encontrar el monumento a la Mitad del Mundo que aunque sólo por unos pocos metros no se ubica en la medida exacta del ecuador, es un paraje primordial en la visita a la ciudad.

Viajes económicos a Ecuador

Por otra parte, tenemos el Archipiélago de las Galápagos, muy conocido a nivel mundial por los estudios que realizó Charles Darwin. Aquí podemos encontrar concentrada la mayor biodiversidad del mundo con especies que sólo pueden encontrarse en esta parte del mundo, se encuentra como zona protegida justamente por este tópico.

Cuenta con playas incomparables, donde puedes disfrutar de actividades como el buceo por su diversidad marina, un viaje que no puedes perderte. Otro paraje obligatorio es la ciudad de Cuenca que conserva su centro histórico muy bien conservado y que fue también catalogado como Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Al Ecuador lo atraviesa la cordillera de los Andes y cuenta con una alta actividad volcánica, montañas con una gran tradición entre los escaladores y zonas amazónicas donde se divisa diversos riachuelos, lagunas y caídas de agua natural.

Uno de los ejemplos de estos paisajes se encuentra en Los Baños de Agua Santa, con sus aguas termales que brotan del volcán Tungurahua, el Tren de la Nariz del Diablo que atraviesa parte de la Cordillera de los Andes con destino a la montaña Nariz del Diablo o la Laguna Quilotoa ubicada en el volcán del mismo nombre y donde se deslumbra una belleza natural que te dejará perplejo.

En tu viaje a Ecuador, disfrutarás de un gran patrimonio natural donde además podrás realizar deportes extremos y disfrutar de la gastronomía y la gente de este curioso país. No pierdas la oportunidad de realizar tu viaje económico a Ecuador con World Travel Viajes.