Viajes económicos a Egipto




¿Quieres visitar una de las civilizaciones más importantes de la humanidad? Con los viajes económicos a Egipto puedes. Nos dicen Egipto y pensamos en faraones, tumbas, el Nilo y desierto.

Viajes económicos a Egipto

No dejes de vivir la experiencia de conocer una de las civilizaciones más antiguas del mundo. La zona del Cairo con las pirámides de Giza, el afamado Museo de Egipto y los mercadillos donde no se puede dejar de comprar algún souvenir.

Además de las pirámides que es uno de los principales atractivos se encuentran numerosas mezquitas. Iglesias y calles que vale la pena explorar. El Cairo no es sólo los atractivos de la antigua civilización también están los rastros de una creciente economía que le evidencia en los alrededores de la ciudad, cuenta con múltiples hoteles de lujo, siendo el turismo una de sus fuentes económicas fundamentales, suelen atender al turista de manera extraordinaria.

Tampoco dejes de viajar a la Ciudad de Luxor que ubicada en la ribera oriental del Rio Nilo es una ciudad que emerge de las ruinas de la antigua ciudad de Tebas, en ella puedes encontrar múltiples parajes arqueológicos, muy interesante para cualquier viajero como lo son el Templo de Luxor, El valle de la Reinas o los Colosos de Memnom.

Tampoco se puede obviar el Mar Rojo para los amantes del buceo, y las historias bíblicas.

Un crucero por el Nilo y conocer las ciudades más importantes de Egipto en las más altas categorías y a un buen costo es posible gracias a los viajes económicos a Egipto de World Travel Viajes.