Viajes económicos a El Salvador




Visita Centroamérica con los viajes económicos a El Salvador

Este país centroamericano ha ido, poco a poco, ganando relevancia gracias a realizar viajes que visitan ruinas de antiguas civilizaciones, también por sus visitas a costas desconocidas y pulmones naturales perfectos para cualquier explorador.

Uno de sus parajes obligatorios es el Lago de Coatepeque ubicado en la ciudad de Santa Ana, es denominado como uno de los lagos más hermosos del mundo y lo evidencias sus hermosas vistas y sus aguas azul turquesa.

Viajes económicos a El Salvador

No podemos dejar de visitar a pocos minutos de la capital San salvador, el Parque El Boquerón, conocido por ser una zona natural protegida en la parte superior de un volcán, la atracción principal del parque es un cráter de gran tamaño.

Otro de los pulmones del país es Juayúa, este recinto rodeado de volcanes y travesías montañosas es famoso por su ruta del café y calidad gastronómica.

Tampoco dejes de ir a Playas como la de San Diego en el departamento de La Libertad donde además podrás obtener excelentes vistas de volcanes como el Chinchontepec.

Viaja a El Salvador para conocer un estilo de vida distinto, humilde, dónde existe un gran respeto por la naturaleza y civilizaciones antiguas manteniendo tradiciones de las mismas, sin necesidad de dejarte de tener un gran gasto gracias a nuestros viajes económicos a El Salvador.