Viajes económicos a Eslovaquia




Realiza nuestros viajes económicos a Eslovaquia y conoce a un país que perteneció al antiguo bloque de los países soviéticos, Eslovaquia esconde en ella paisajes majestuosos.

Cubierto en casi de la mitad de su territorio de bosques y hermosas montañas, las más famosa: los Montes Tatras que se encuentran en la Frontera con Polonia, en estos se encuentra la montaña más alta de Eslovaquia y se pueden realizar actividades como senderismo, caminatas o escalada.

Viajes económicos a Eslovaquia

No dejes de ver la capital, Bratislava, que teniendo a los pies al rio Danubio, encontrándose muy cerca de ciudades como Viena lo que la convierte en una ciudad bien comunicada lo que es una puerta abierta al turismo.

En ella, podemos encontrar atracciones como el Castillo de Bratislava, la Catedral de San Martín, uno de los recintos religiosos más importantes del país al haber sido el lugar de coronación de reyes húngaros, o el Puente Nuevo sobre el Danubio, además del Barrio de Petrzalka uno de los más habitados en la ciudad.

En tu viaje a Eslovaquia no solo podrás realizar turismo si no que si posees alguna dolencia, reumatismos entre otros, no dejes de visitar Piestan y su balneario al sudeste de Eslovaquia recomendado por médicos para el alivio de ciertas enfermedades.

No desaproveches esta oportunidad y descubre una de las ciudades más sorprendentes de Europa de la mano de los viajes económicos a Eslovaquia de World Travel Viajes.