Viajes económicos a Eslovenia




Para conocer Alpes y Mediterráneo en un mismo país debes realizar un viaje económico a Eslovenia.

Ubicado al sur del continente Europeo cuenta con una posición geográfica privilegiada al encontrarse entre el Mar Mediterráneo y Los Alpes.

Viajes económicos a Eslovenia

Es un país cubierto por masas de bosques y Parques naturales que le ofrecen al turista actividades al aire libre lideradas por el alpinismo, el senderismo o el ciclismo.

Uno de los parques más emblemáticos es el Parque Nacional Triglav ubicado al norte en la zona de los Alpes Julianos, le debe su nombre a la montaña más grande de Eslovenia y que se aloja dentro de él, es un parque altamente protegido, no pueden realizarse construcciones para evitar los asentamientos que no sean naturales.

Asi mismo, se encuentra el Lago glaciar más grande del país llamado Bohinjsko jezero que en los tiempos de verano nos invita a tomarnos un baño y en tiempo de invierno se congela ofreciéndonos una pista de hielo.

Su capital Liubliana transmite mucha pasividad, al estar a orillas del rio Ljubljanica se puede dar un paseo en barco para conocer uno de los atractivos de la ciudad: los puentes, uno de los más famosos es el Puente de los Dragones envuelto en múltiples leyendas. Tampoco dejes de ver la Catedral de San Nicolás, y el Castillo Medieval.

No dejes de visitar la ciudad de Bled al norte del país, donde se pueden apreciar los hermosos paisajes del lago Bled, junto con su castillo.

En tu viaje a Eslovenia te adentrarás en un territorio de cuento, con sus castillos, puentes con leyendas sobre dragones y bosques con increíbles historias, es un lugar mágico donde disfrutarás de una gran visita y a un gran precio con nuestros viajes económicos a Eslovenia.