Viajes económicos a España




En tus viajes económicos a España, podrás disfrutar de un país de norte a sur donde encontrarás una gran diversidad de culturas por ello debes explorar cada rincón ya que nada pasa desapercibido.

Su capital Madrid, con una arquitectura que te envuelve, las azoteas en verano, el paseo del prado pasando por la Plaza Colón hasta Cibeles sin dejar de lado la gastronomía madrileña en sus bares y restaurantes.

Las ciudades que se encuentran en la cercanías de Madrid, cada uno tiene su propio encanto: Toledo con sus calles de piedra y calles medievales, Segovia con el gran acueducto romano, Aranjuez con el Palacio de verano de los reyes, y no nos olvidemos de Alcalá de Henares, la cuna de Cervantes.

Viajes económicos a España

Si nos vamos al sur encontraremos la meca del baile Flamenco, pasando por Granada con su Alhambra, un paraje obligatorio en un viaje por Andalucía, Córdoba con su Mezquita sin dejar atrás ciudades como Sevilla, Málaga o Cádiz.

En la zona mediterránea nos encontramos con la ciudad de Barcelona, otro de los anclajes obligatorios, donde te envuelven la magia de una ciudad contemporánea identificable con la Sagrada Familia de Gaudí y otras obras de este maestro catalán que no pasan desapercibidas en la ciudad, pero además de ello no podemos dejar de disfrutar del paseo de colón, las ramblas, la playa de la Barceloneta o darnos un paseíto por Sitges, un pueblo hacia las afueras donde podrás tocar una sirena con promesa de volver. En Valencia podrás visitar su increíble ciudad de las artes y las ciencias.

No realizas un gran viaje por España sin visitar el norte con Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco, donde disfrutaremos de una gran gastronomía, una costa escarpada con playas maravillosas y un interior con bosques y montañas donde perderse.

Explorarla es conocer a fondo la gastronomía mediterránea, la historia y los bailes que la inspiran, asi que aprovecha los viajes económicos a España de World Travel Viajes.