Viajes económicos a Estados Unidos




¿Conoces algún destino más llamativo para hacer un viaje económico que Estados Unidos?

Si existe país más diverso en el mundo ese es Estados Unidos de América, no sólo a nivel cultural si no a nivel geográfico y étnico.

No dejes de caminar por las calle de Nueva York y sorprenderte con la inmensidad de sus rascacielos, visitar el World Trade Center o ver una obra en Broadway además de realizar compras en la tan afamada quinta avenida e ir a visitar la icónica Estatua de la Libertad en la Isla de la libertad al sur de Manhattan.

Visita Florida, famoso por playas como Miami Beach, o los parques de ocio más grandes del mundo en Orlando como lo son Disney World o Universal Studios.

Viajes económicos a Estados Unidos

Si cruzamos todo el país nos encontramos con el estado de California, donde te dejaras cautivar por Hollywood, el paseo de las estrellas, el sol y las playas en Los Ángeles o las bellas casas y tranvías de San Francisco.

En el centro del país, más concretamente en el estado de Nevada está Las Vegas, la denominada ciudad del pecado donde destacan los casinos, muchos de ellos con shows alucinantes y con artistas de fama internacional. Para los amantes del senderismo y la naturaleza está el río Colorado que a su paso por Arizona y Nevada excavó con el paso de los años el Gran Cañón.

En el viaje a Estados Unidos no se puede pasar por alto la visita a la capital del país, Washington D.C., donde puedes visitar la casa blanca y hacer un recorrido histórico por el Capitolio o el monumento a Washington.

No te pierdas esta oportunidad y date un capricho con nuestros viajes económicos a Estados Unidos.