Viajes económicos a Finlandia




Haz tu viaje económico a Finlandia y conoce en primera persona porque es reconocida como el país del Sol de Medianoche, disfruta que al estar ubicado en la parte más septentrional de Europa nos ofrece mucho más tiempo de luz solar en verano.

Esta posición casi privilegiada la hace gozar de espectáculos naturales como lo son las auroras boreales pudiendo apreciarlas a altas horas de la noche y en las zonas más al norte del país.

Viajes económicos a Finlandia

No dejes de visitar Laponia, el hogar del verdadero Santa Claus. Organiza unas vacaciones familiares de ensueño y conquista a los más pequeños con paseos por la casa de Santa, campamentos con los duendes, conocer a los renos y ayudantes además de paseos en trineos con huskies.

Tampoco puedes dejar de ir a Helsinki, la capital y centro financiero de Finlandia donde la historia se mezcla con la contemporaneidad de la ciudad, no dejes de ver la Plaza del Senado, la Iglesia de Temppeliaukio o la Catedral Ortodoxa de Lispenski.

Otra experiencia que tienes que vivir son las saunas, una de las tradiciones más antiguas que se realizan en este país y que muchos finlandeses usan para relajarse y socializar.

¡Disfruta de nuestros viajes económicos a Finlandia!