Viajes económicos a Fiyi




Haz tu viaje económico a Fiyi y conoce este país ubicado en el océano Pacifico, famoso por sus playas de arenas blancas y aguas cristalinas, perfectas para actividades como el buceo.

Son unos pioneros en el ecoturismo, muy novedoso en estos días, ofreciendo al visitante hermosos y paradisiacos paisajes. Es famosa por ser una isla perfecta para la luna de miel de los recién casados y también para los negocios debido a su ubicación cercana a América del Norte y Asia.

Viajes económicos a Fiyi

En el viaje a Fiyi explora sus más de 300 Islas, conoce la amabilidad y hospitalidad de sus gentes, visita sus numerosas aldeas para ver de primera mano las construcciones típicas de la región y vive experiencias inolvidables.

No dejes de visitar la Isla Yasawa, una isla desolada, alejada de la civilización donde poder disfrutar de la naturaleza en su estado más puro, con sus playas de arenas blancas y aguas cristalinas perfectas para el buceo. Por otra parte está Kadavu, otra isla perfecta donde poder escapar del estrés y la vida moderna de la ciudad.

Para conocer lo que es de verdad vivir alejado de la sociedad actual y la tecnología realiza los viajes económicos a Fiyi con World Travel Viajes y disfruta de la auténtica paz.