Viajes económicos a Francia




Conoce el país del amor con los viajes económicos a Francia.

El país que recibe según estadísticas mundiales, la mayor cantidad de turistas al año, y es que no es para menos. Francia alberga la denominada “Capital del amor”, París es una ciudad multicultural, llena de romanticismo y mucha cultura.

No dejes de caminar por sus calles, visitar el museo de Louvre, uno de los museos más importantes del mundo y que alberga obras como la Mona Lisa o la Venus de Milo. Los Campos Eliseos, la parada perfecta para las comprar en la gran capital, y no dejes de entusiasmarte con una escapada romántica a la Torre Eiffel y un paseo en barco por el Sena.

Lo contemporáneo de las calles de Montmartre te atraparan con su magia y no puede faltar el paseo por el templo del Sagrado Corazón y una cena con un buen espectáculo en el Moulin Rouge.

Viajes económicos a Francia

Pero esto no es todo, para los amantes de los deportes de nieve como el esquí no puede dejar de visitar Los Pirineos o Los Alpes. Estaciones como La Gourette, Les Angles o La Mongie son ideales para la práctica de este deporte.

No podemos dejar atrás en nuestro viaje económico a Francia la denominada Costa Azul, famosa por ser un lugar con climas apropiados para el verano, lugares llenos de exuberancia y mucho lujo, con ciudades como Marsella, Niza o Saint-Tropez.