Viajes económicos a Grecia




Con los viajes económicos a Grecia visitarás el lugar de los Dioses del Olimpo, de las olimpiadas y de las aguas tiene en cada una de sus ciudades algo que ofrecernos.

Uno de las primeras paradas obligatorias es su capital, Atenas, que alberga en ella la Acrópolis con el Partenón, uno de los emblemas de la ciudad. Junto con este se encuentran el Templo de Zeus Olímpico y la Ágora Antigua y Romana.

Muchos de ellos envuelven a las figuras mitológicas más destacadas, pero además de ello el historial de la cultura milenaria que afloró durante años en esta parte del mundo.

Viajes económicos a Grecia

Una de las cosas que más destacan en Grecia es la suntuosidad de sus islas. Grecia se compone por más de 2mil pero sólo un poco más de 200 son habitables en su totalidad.

Entre las más famosas se encuentran: Santorini, que con su origen volcánico la llevó a ser una de las Islas Cícladas más bellas de Grecia, sus vistas al Mar Egeo son espectaculares y sus playas te dejaran hipnotizado.

Por otro lado, se encuentra Mykonos, donde su capital Chora es una de las más visitadas, el turista queda abismado entre sus calles estrechas y sus playas sin iguales, además el ambiente es de fiesta, perfecto para el turista más vivaz.

Otras islas de interés e igual de bellas en Grecia son Creta, Rodas o Corfú.

En tu viaje a Grecia no debes perderte su continental ya que a parte de la capital, Atenas, goza de unas ciudades con una belleza majestuosa y particular, entre ellas, se encuentra Delfos con sus santuarios y templos que evocan a la mitología que envuelve a Grecia.

También, se encuentran Epidaurico con sus recintos arqueológicos o las costas de Halkidiki.

Viajes económicos a Grecia: lo que tú quieras al mejor precio.