Viajes económicos a Guatemala




World Travel Viajes te da la oportunidad de aprovechar los viajes económicos a Guatemala y conocer el país centroamericano, el cual está lleno de misticismo y biodiversidad.

Viajes económicos a Guatemala

Uno de los principales atractivos de país son las áreas donde se encuentran las pirámides y ruinas mayas, entre los que destacan El Tikal que se encuentra dentro del parque nacional del mismo nombre, el Quiriguá compuestos por varios monumentos de los años 200 d.C. al 900 d.C. y el Iximché, compuesto por dos grandes palacios mayas que se encuentran ubicados al occidente del país.

Otro de los lugares imprescindibles de visitar en Guatemala es el Lago Atitlán, calificado como uno de los más bellos del mundo, este se encuentra en el departamento de Sololá, donde son comunes las grandes ventiscas las cuales según los habitantes locales te liberan de los pecados.

Otro espacio al que no puedes dejar de viajar es el Semuc Champey , un Parque Nacional ubicado en el departamento de Alta Verapaz, cuenta con una impresionante gruta ecológica, y un mirador de ensueño, dentro puedes apreciar mucha de la flora y fauna característica del país.

En el viaje a Guatemala no podemos dejar de ver la capital, Nueva Guatemala de la Asunción, que presenta un Casco Antiguo que nos introduce en la época de los colonizadores españoles, donde destacan la Plaza de la Constitución y el Mapa de Relieve.

No dejes pasar esta oportunidad y reserva tu viaje económico a Guatemala con nuestras ofertas.