Viajes económicos a Hawaii




¿Alguna vez has querido hacer un viaje a Hawaii? Si es así estás en el sitio correcto. Gracias a nuestros viajes económicos a Hawaii podrás conocer por fin uno de los paisajes paradisiacos que más turistas atrae del mundo.

Hawaii es uno de los cincuenta estados perteneciente a Estados Unidos de América, su anexión fue muy reciente ya que se realizó a mediados del siglo XX.

Es una cadena de Islas ubicado en el Océano Pacífico, su mayor atractivo son las playas, pero además de esto te encontrarás con una población muy rica culturalmente, exquisitos balnearios y paisajes que te dejarán perplejo.

Viaja a la isla de Kauai, una de las más antiguas que existe, donde podrás observar el Cañón de Waimea, los acantilados de la Costa Napali, e ir hacia el parque de la Playa Poipu calificada como una de las mejores playas de los Estados Unidos.

Viajes económicos a Hawaii

La Isla Molokai es otra opción a tener en cuenta ya que en ella más de la mitad de su población son nativos originarios hawaianos. Allí podrás explorar sus costumbres, visitar el Parque Nacional histórico Kalaupapa y la playa Papohaku, una de las playas de arena blanca más grandes del país.

Las mayores playas del mundo se encuentran en la isla de Maui, entre las que se encuentra la Playa Estatal de Makena.

Anímate a realizar un viaje inolvidable visitando Lahaina. Allí podrás observar a las ballenas en invierno, disfrutar del Parque nacional Haleakala, donde se encuentra el punto más alto de la isla, o caminar por el pueblo de Hana.

Por otra parte, contamos con la Isla de Oahu donde se encuentra la capital del país, Honolulu, un centro administrativo que alberga la sede de gobierno. Esta isla, además de estar empapada de historia, cuenta con playas espectaculares.

Si finalmente decides viajar a Oahu, no puedes irte sin ver Pearl Harbor, enclave estadounidense devastado en el segunda Guerra Mundial, ir hasta Waikiki, sitio de reunión de turistas, visitar el Palacio lolani, acercarte al centro de la isla o dirigirte hacia el barrio chino.

Pero si es el surf lo que te mueve en este viaje, es en la Costa Norte donde encontraras las mejores olas. Allí podrás encontrarte desde apasionados del surf hasta auténticos profesionales.

Otros lugares de interés son Lanai y por supuesto la Isla de Hawaii.

Los viajes económicos a Hawaii que ofrece World Travel Viajes te lo ponen fácil. ¿De verdad vas a dejar pasar esta oportunidad de realizar el viaje de tu vida? Anímate y contacta con nosotros.