Viajes económicos a Holanda




Con los viajes económicos a Holanda, también conocidos como los Países Bajos, albergan años de historia que se entremezclan con el modernismo de la actualidad.

Su capital, Ámsterdam, es una de las ciudades más visitadas por los turistas, la ciudad destaca por ser muy ecologista, donde el medio de transporte principal es la bicicleta y sus puentes sobre canales son un escenario extraordinario y típico donde fotografiarse.

Es una ciudad muy cultural y posee múltiples museos como lo son el Rijksmuseum o la Casa de Rembrandt, por otro lado no dejes de visitar la Casa de Anna Frank o el Museo Hermitage.

Adéntrate en sus parques como el de Vondelpark, donde podrás apreciar la belleza de los tulipanes, una de las flores emblemáticas del país, y aventúrate a darte un paseo en bicicleta por las principales rutas de la ciudad.

Viajes económicos a Holanda

En tu viaje a Holanda podrás conocer también la ciudad de la Haya, la capital administrativa del país, donde se encuentran las principales sedes del gobierno, pero donde también podrás encontrar atracciones como el parque miniatura Madurodam, El Parque temático Duinrell o dar un paseo por la zona costera de Kijkduin.

Así mismo, no puedes terminar tu ruta en los Países Bajos sin visitar Rotterdam, una ciudad cosmopolita que ofrece unos atractivos arquitectónicos increíbles, muestra de ello son las Casas Cúbicas o el Markthal Rotterdam.

Aprovecha la gran oportunidad de los viajes económicos a Holanda y conoce este bello país europeo.