Viajes económicos a Honduras




Un gran número de turistas deciden viajar a Honduras cada año ¿Quieres saber por qué? Benefíciate de los viajes económicos a Honduras que ofrecemos en World Travel Viajes y averígualo tú mismo.

El país centroamericano se encuentra repleto de atractivos turísticos, y busca ser cada vez más competitivo con sus vecinos.

No desperdicies la oportunidad de viajar a Tegucigalpa; donde encontraras una amplia oferta gastronómica, actividades para amantes del senderismo y de la cultura, un ejemplo de ellos son los paseos que se pueden realizar por La Tigra, un parque donde poder hacer largas caminatas en sistemas de cables y plataformas donde te sentirás volar en medio de la selva.

Viajes económicos a Honduras

También puedes visitar la Ruta turística de café Don Marcos donde además de degustar el mejor café de la región; podrás disfrutar de hermosos paisajes en las fincas expositoras.

Otro de los atractivos más destacados del país se encuentra en las Ruinas Arqueológicas de Copán, pertenecientes a la civilización Maya, aquí podrás encontrar un extracto histórico interesante además de apreciar la belleza de las figuras y reconstrucciones presentes.

Además, las playas del país lo convierten en el destino ideal para los viajes de placer. No hay que olvidar que Honduras está conectado con el Caribe por lo que posee unas espectaculares playas de aguas cálidas, mar cristalino y arena blanquecina.

Una de las playas más características y que sin duda deberás visitar si deseas un viaje de aventura es la de Roatán, donde podrás realizar actividades como el buceo, nadar con los delfines o incluso con los tiburones. Aunque si esto es demasiado para ti, limítate a disfrutar del sol y la playa de esta hermosa zona.

Otros lugares de interés son San Pedro Sula y Choluteca.

En Honduras, te esperan experiencias inolvidables, no lo dudes más. Contacta con nosotros para recibir más información acerca de los viajes económicos a Honduras.