Viajes económicos a Hungría




¿Te apetecería realizar uno de nuestros viajes económicos a Hungría? Pues ahora es tu momento de conocer este país centroeuropeo de la mano de World Travel Viajes.

Viajes económicos a Hungria

Ubicado en Europa Central, Hungría ha sido escenario de múltiples episodios de la historia, hasta principios del siglo XX se enarboló como un imperio y a pesar de no figurarse hoy en día como tal es un destino turístico que no puedes dejar de visitar.

Su capital, Budapest ubicada a la orilla del Rio Danubio, alberga múltiples lugares nombrados Patrimonios de la Humanidad, entre ellos se encuentran la avenida Andrassy donde se encuentran varias tiendas de marcas reconocidas, además de lugares como la Ópera de Hungría, o la Casa del Terror, un museo que se encarga de rememorar las dictaduras vividas en el país.

Tampoco puedes dejar de ver el Castillo de Buda, la iglesia de San Matías o la Sinagoga de la calle Dohány. Además nos ofrece una gran oferta gastronómica local que la podemos disfrutar en cualquiera de sus famosos restaurantes.

Si viajas a Hungría no puedes dejar de ir al lugar de veraneo de los húngaros, el Lago Balatón, que se encuentra hacia el suroeste de Budapest. Es un lago de poca profundidad y suele ser muy popular en las épocas de sol, tiene dos extremos, el lado norte donde se concentra la parte montañosa, y el lado sur donde se encuentran los complejos turísticos, discotecas y bares.

Disfruta de todos los atractivos de este gran país con los viajes económicos a Hungría.