Viajes económicos a Irlanda




¿Conoces los viajes económicos a Irlanda de World Travel Viajes?

Sigue nuestras ofertas para visitar la cuna de San Patrick’s Day, la cerveza Guinness y las inmensas extensiones verdes que cubren gran parte de su territorio.

Viajes económicos a Irlanda

Irlanda puede ser descrita como un paraíso verde, rodeado de zonas arboladas, bosques espesos, enormes extensiones de prados y acantilados vertiginosos.

Cualquier viaje a Irlanda se caracteriza por el buen ambiente que se respira en sus ciudades, seguramente fruto del trato amable con el que te reciben sus habitantes, que le hacen sentir al turista como en su propia ciudad. Destaca su gastronomía con alimentos como las ‘beans’ o las ‘irish potatos’.

Su capital Dublín te ofrece contrastes increíbles que van desde la tranquilidad que se pueden encontrar en sus parques y callejuelas contra la euforia que puedes encontrar en bares y famosos Pubs de la ciudad.

No dejes de visitar los pueblos que se encuentran en la costa de Dublín como lo son Dun Laoghaire o el Puerto de Coliemore en Dalkey, ve y disfruta en el Mercado de Malahide y prueba comidas típicas de estas tierras.

Otro encanto de los dominios irlandeses son los Castillos, muchos de ellos envueltos en historias y leyendas que no deben pasar desapercibidas, entre los más afamados podemos encontrar el Castillo de Malahide ubicado en el norte de Dublín, luego está el Castillo Enniskillen o el Castillo de Dunluce por mencionar algunos.

No puedes dejar de disfrutar de la cultura irlandesa y regodearte en una de las fiestas más famosas de la localidad: el Festival de Saint Patrick que se celebra el mes de marzo cada año y representa una celebración hacia la identidad de los irlandeses.

Es un destino icónico en el que podrás disfrutar de un viaje completo, con buena comida, paisajes idílicos y un trato afable de su gente. No pierdas esta oportunidad y reserva tu viaje económico a Irlanda con nuestras ofertas pensadas especialmente para ti.