Viajes económicos a Italia




¿Quién no ha deseado viajar a Italia alguna vez? Ahora ese sueño está al alcance de todos gracias a los viajes económicos a Italia de World Travel Viajes.

Italia, es uno de los destinos imprescindibles en la vida de cualquier viajero. Se trata de uno de los países europeos más turísticos al recibir millones de visitantes al año.

Si amas la cultura romana, su mitología, arte e historia, sin duda debes viajar a Roma. La capital nos deleita con la increíble preservación de su arquitectura, no puedes dejar de ver el Coliseo, sede de los gladiadores en tiempos del imperio, monumentos majestuosos como la Fontana di Trevi, los restos arqueológicos del Foro Romano o el Palatino y contemplar verdadero arte barroco en la Plaza de Navona.

Viajes económicos a Italia

Al estar colindante con la Ciudad del Vaticano podemos pasar a ver muy de cerca la Plaza de San Pedro y la Basílica del mismo nombre que además de ser uno de los lugares de culto al catolicismo más importantes del mundo, manifiesta una arquitectura extraordinaria y obras de arte que no pasarán desapercibidas.

Venecia destaca por su romanticismo, es obligatorio pasear en sus aguas en una góndola, visitar sus puentes y la Plaza de San Marco, una de las más nombradas.

Otra de las ciudades italianas que no puedes obviar es la que es para muchas la capital de la moda: Milán, en ella además de los desfiles de la semana de la moda y de disfrutar de las compras puedes visitar el Duomo, Catedral de Milán que es un icono dentro de la ciudad, ir a la iglesia de Santa María de la Gracia o ir a ver el cuadro de la última cena de Leonardo Da Vinci en el Cenacolo Vinciano.

Todo esto lo convierte en el destino ideal para viajar solo o acompañado. Italia es un país que hay que descubrir.

Pero además de sus ciudades te puedes deleitar en las costas de Italia, y viajar a sus Islas más famosas son Cerdeña, con aguas turquesas y paisajes inolvidables y Sicilia, famosa por los tiempos de la mafia italiana pero que destaca por sitios arqueológicos como Agrigento declarado Patrimonio de Humanidad, el Val de Noto y la Villa Romana del Casale.

Otros lugares de interés son Pisa, Florencia y Bologna

No lo dudes. Anímate a vivir el viaje de tu vida con World Travel y nuestros viajes económicos a Italia.