Viajes económicos a Jamaica




Viajar a Jamaica es algo que todos hemos deseado en algún momento. Dejarnos bañar por el sol del Caribe es ahora más fácil con los viajes económicos a Jamaica que te ofrecemos en World Travel.

Siendo una isla situada en el Mar Caribe, Jamaica tiene mucho que ofrecer al turista que le gusta el sol, las playas apacibles y el turismo de montaña. Una opción más que recomendable para los viajes en pareja. En especial aquellas que quieran pasar su luna de miel, aniversario u otro tipo de celebración en un lugar paradisíaco.

Viajes económicos a Jamaica

Es un país multicultural, fue colonia británica y por ello el inglés como idioma oficial, pero también conviven unas altas confluencias de culturas asiática y africana. La cultura rastafari es muy destacada y tiene a Bob Marley como uno de sus mayores representantes. Si viajas a Jamaica es obligatorio visitar la tumba de dicho artista y pasear por las callejuelas donde él lo hizo. No dejes de visitar las cascadas del Río Dunn, muy conocidas en la región.

Si buscas una experiencia única, recomendamos viajar a la Isla de Lime Cape, una isla totalmente desolada ubicada frente Port Royal, se debe tomar un barco poniéndose de acuerdo con uno de los pescadores o disponer de barco privado si se quiere llegar allí ya que no existe un transporte que realice el recorrido de manera habitual, es una isla rodeada de aguas cristalinas y arenas blanquecinas que no puedes dejar de disfrutar.

Otro destino imprescindible en Jamaica es Montego Bay, este sitio cuenta con unas costas espectaculares donde podrás de disfrutar de un sol radiante y unas playas con aguas turquesas. Este también ofrece paisajes espectaculares por la noche ya que, si decidimos dar un paseo en bote por la “Laguna Luminosa”, el agua se enciende fluorescente con el movimiento y podrás notar esta maravilla de la naturaleza.

Otros lugares de interés: Kingston, Bloody bay.

Si estas interesado en los viajes económicos a Jamaica que World Travel Viajes ofrece contacta con nosotros.