Viajes económicos a Lituania




Si estás pensando en viajar a Lituania y descubrir este fascinante país presta atención a los viajes económicos a Lituania que World Travel te ofrece. Aventúrate a descubrir lo que Lituania te tiene preparado y déjate enamorar por su cultura, gastronomía y arquitectura.

Ubicada a las orillas del Báltico, Lituania fue un país dominado por el ala soviética durante el auge de esta, pero tras su independencia y posterior entrada en la Unión Europea ha tenido un gran auge económico. Es un país pequeño. Pero con mucho que aportar a los viajeros que decidan visitarlo.

Viajes económicos a Lituania

Si decides viajar a Vilna descubrirás que esta ciudad se encuentra envuelta en áreas verdes y que cuenta con parajes espectaculares para el esparcimiento. Allí se encuentra el Parque Vingis, el más grande de la ciudad, seguido por el Parque Sereikiskes, circundante a la Torre Gediminas, un enclave muy famoso. También puedes pasear por el casco histórico de la ciudad donde te encontrarás con monumentos y sitios de interés como el Museo de las víctimas del genocidio. En las épocas de verano destacan sus cafés y terrazas.

Otra ciudad que no puedes dejar de visitar es Kaunas, donde podrás visitar su majestuoso Castillo, además de la Iglesia de San Miguel Arcángel, una de las más bellas de la ciudad, así como y el famoso Museo del Diablo, que contiene en su interior numerosas figurillas relacionadas con el príncipe de las tinieblas.

Otros lugares de interés: Trakai, Siauliai

Si estás interesado en viajar a Lituania y deseas más información acerca de los viajes económicos a Lituania, u otro de los destinos de World Travel no dudes en ponerte en contacto con nosotros.