Viajes económicos a Luxemburgo



Si se busca visitar un país lleno de lujo y cultura la mejor opción son los viajes económicos a Luxemburgo.

Luxemburgo es un país europeo pequeño pero alberga en su interior una diversa oferta de artes, gastronomía y arquitectura que no pueden pasar desapercibidos. No puedes dejar de visitar la llamada “Pequeña Suiza” que además de delimitar con este país comenzando en el pueblo de Echternach se puede trazar una excelente ruta para pasar a Mullerthal y sus molinos de aguas y terminar en las antiguas guaridas de lobos en Wolfsschlucht.

Viajes económicos a Luxemburgo

Tampoco dejes de visitar uno de los enclaves más turísticos del país, el Cementerio Americano, consagrado a los caídos de la Segunda Guerra Mundial. Tampoco obviemos Las Ardenas, unos valles con abundante vegetación y que te introducen a paseos inolvidables con paisajes de ensueño.

En el viaje a Luxemburgo no puedes dejar de conocer su capital, Ciudad de Luxemburgo, déjate deslumbrar por la Abadía de Neumunster y las casamatas que fueron nombradas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además puedes visitar el Museo de Arte Moderno que te adentrará al principio cultural de este país. Podrías pasear también por Diekirch donde podrás ver un museo completamente dedicado a la Segunda Guerra Mundial y degustar una de las mejores cervezas de la región.

Realiza los viajes económicos a Luxemburgo y conoce este maravilloso país.