Viajes económicos a Madagascar




Conoce un maravilloso país multicultural con los viajes económicos a Madagascar.

Este país está situado en las aguas del Océano Índico, su separación de África por medio del canal de Mozambique le ha favorecido a nivel ambiental ya que en ella se gestan especies únicas que sólo pueden ser localizadas en la isla. Esto lo convierte en un país muy atractivo para el turismo ecológico. No es un país africano, tampoco asiático, es una mezcla de ambos compartiendo tradiciones y culturas de ambos continentes.

Existen más de una decena de tribus que habitan dentro del territorio y que se encargan de velar por la diversidad que se encuentra en él. Madagascar es el único país donde podrás apreciar los baobabs, innumerables especies de ranas y mariposas además de los afamados lémures.

Viajes económicos a Madagascar

Su capital Antananarivo, repleto de campos de arroz y tabaco, es su principal centro económico. Podrás apreciar en ella el viejo Palacio real o la Ciudadela fortificada construida en el año 1100 D.C. Además, encontrarás múltiples museos donde podrás apreciar joyas y mobiliario de épocas pasadas entre otras cosas, que forman parte de la historia del país; entre los museos más destacados se encuentran el Museo Manampisoa, el Museo de la Plata y no se puede dejar de pasar en el viaje a Magadascar por el Parque Nacional Tsimbazaza para apreciar varias de las especies representativas de la isla.

Por otra parte, se encuentra el Parque Nacional de Andasibe Mantadia a más de 100 km de la capital donde además de adentrarte a un paseo por la selva y conocer las especies vegetales del país, podrás tener la oportunidad de conocer más de once especies de lémures entre ellos el indri-indri, el más grande en toda su especie.

Si quieres un poco de playa no te pierdas la parte costera del país, que abarca las zonas de Tulear, Ifaty, Morombe y Anakao, lleno de playas de aguas cristalinas y arenas blancas y pequeños sitios pesqueros poco explorados.

Además podrás darte un chapuzón en “La piscina” dentro del Parque Nacional Isalo, el más visitado en el país.

No dejes de escapar la oportunidad de visitar este paraíso natural, aprovecha los viajes económicos a Madagascar.