Viajes económicos a Malta




¿Has pensado alguna vez en viajar a malta? Si es así, benefíciate cuanto antes de los viajes económicos a Malta y conoce este país del Mediterráneo, perfecto para los amantes de los deportes acuáticos además de un destino fascinante para los más curiosos ya que te podrás topar con muchos pueblos pequeños que manifiestan una gran belleza.

Viajes económicos a Malta

Su capital, La Valleta, no es una ciudad muy poblada pero goza de una espléndida belleza. Rodeada por el fuerte de San Elmo, es a primera vista una ciudad con una gran historia que contar.

También, podrías visitar la Catedral de San Juan que además de ser un sitio para el culto cuenta con una gran colección de pinturas de Caravaggio que no puedes dejar de ver.

Viaja a Marsaxlokk y visita su pueblo pesquero de ubicado al sur del país, donde además de pasear por sus coloridas y acogedoras calles podrás degustar parte de la gastronomía de la zona entre la que destacan los mariscos, también puedes visitar la Iglesia de Nuestra Señora de Pompeya erigida en el siglo XIX y el Fuerte de San Lucas.

Cualquier turista que decida viajar a malta no puede irse de allí sin hacer la ruta de La Cottonera, que comprende las ciudades de Senglea, Vittoriosa y Cospicua de gran interés para los amantes de la historia ya que cada una de ellas contiene un episodio que contar, déjate perder en sus calles y contempla sus pueblos y puertos.

Otros lugares de interés que debes visitar si viajas a Malta son la Isla de Gozo y la Isla Comino.

No dejes pasar la oportunidad de hacer el viaje del año y contacta hoy mismo con World Travel para informarte sobre los viajes económicos a Malta así como otros de los muchos destinos que te ofrecemos para viajar de forma económica.