Viajes económicos a Marruecos



Viajar a Marruecos es algo que todos debemos hacer una vez en la vida y World Travel te facilita las cosas con sus viajes económicos a Marruecos, para que puedas conocer por ti mismo uno de los mejores destinos turísticos de África.

Los lugares que más viajeros atraen cada año son las llamadas ciudades imperiales y abarcan las ciudades de Marrakech, Meknes, Fez y Rabat.

La capital Rabat, a pesar de que no es una de las ciudades más visitadas, cuenta con un atractivo que no se puede desperdiciar. No dejes de ver uno de sus monumentos más famosos: la Torre de Hassan erigida en el siglo XII. También podemos encontrar el Mausoleo de Mohammed, La Mezquita del Rabat y La Muralla de Los Andaluces.

Viajes económicos a Marruecos

Si por otro lado decidimos viajar a Marrakech, nos encontraremos una ciudad llena de cultura donde podrás disfrutar de sus famosos mercadillos y festivales, no dejes de visitar La Mezquita de Koutoubia, las tumbas saadies, la plaza de Jemaa el Fna, calificado como Patrimonio Intangible de la humanidad por la UNESCO, o el Palacio de Bahía.

No podemos dejar pasar la oportunidad de viajar a Casablanca, famosa por una de las películas más vistas y por ser la ciudad neurálgica de Marruecos. Es un centro industrial y a pesar de ser una ciudad muy bulliciosa vale la pena una visita. Allí puedes visitar la mezquita de Hassan II, la segunda más grande en el mundo islámico, también puedes pasear por el donde podrás degustar platos típicos en varios de los restaurantes de la zona o dirigirte hasta el Faro de Hank.

Otros sitios de interés que debes visitar si realizas un viaje a Marruecos son las Gargantas del Todra, Zagora o Ifrane.

Vive el viaje de tu vida, contacta ahora con World Travel para informarte acerca de nuestros viajes económicos a Marruecos y adéntrate en uno de los países que más enamoran del mundo.