Viajes económicos a Martinica




¿Cuántas veces has soñado con viajar al Caribe? Disfrutar del sol y las playas de una isla como Martinica es un sueño que hoy esta a tu alcance gracias a los viajes económicos a Martinica que World Travel pone a disposición de sus viajeros.

Martinica pertenece a las llamadas Islas de Barlovento, un territorio de la Unión Europea en ultramar. Ubicada en el Mar Caribe tiene unas esplendorosas costas donde además de disfrutar de sol podrás realizar múltiples actividades acuáticas aptas para toda la familia.

Viajes económicos a Martinica

Si vas a viajar a Martinica no puedes dejar de visitar la reserva natural de la Península de Caravelle, perfecta para los amantes del senderismo. Lo ideal es un recorrido a pie para poder apreciar todas sus propiedades, incluido su suelo volcánico, flora y fauna abundantes y maravillosas vistas, además se puede apreciar desde allí el Faro de Caravelle y los Castillos de Dubuc.

Otra opción es viajar a Saint-Pierre, marcada por la erupción de su volcán en la montaña Pelada, es un atractivo turístico que no te puedes perder. Para los amantes del buceo encontraran aquí una experiencia sumamente enriquecedora debido a los naufragios que se ocasionaron por la erupción.

También puedes dar un recorrido a pie por su calles, visitar la Plaza de Bertín, la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción o el museo vulcanológico Franck Perret.

Si viajas al este del país encontraras los islotes de Les François, son ocho y puede hacerse el recorrido en barco en un día, también puedes escoger la opción de viajar en Kayak o en yola. Allí podrás bañarte en sus aguas cristalinas y te sorprenderá lo blanco de sus arenas.

Otros lugares de interés que no puedes perderte si viajas a esta isla son Sainte Marie y la Destilería Saint James.

¿A qué estás esperando para hacer realidad tu viaje ideal? Ponte en contacto con World Travel e infórmate acerca de los viajes económicos a Martinica.