Viajes económicos a Mauricio




Viaja a Mauricio y disfruta de un paraje inolvidable situado entre Madagascar y la India. Con los viajes económicos a Mauricio que World Travel te propone podrás visitar una isla paradisiaca que cuenta con playas turquesas de cálidas aguas y arenas blancas así como con una gran diversidad de flora y fauna que la hacen propicia para la realización de varias actividades.

Cuenta con diversos hoteles y resorts propicios para el relajamiento vacacional de los turistas que optan por viajar a la isla. Allí tienen a su alcance zonas de spa, y actividades dentro de los mismos complejos pero también se puede salir a explorar la zona por medio de un paseo por sus montañas o las diferentes playas que tiene que escoger.

Viajes económicos a Mauricio

Aprovecha tu viaje a Mauricio para vivir la inolvidable experiencia de nadar con los delfines, para ello debes dirigirte a la playa de Ille aux benitiers, famosa por la realización de esta actividad, rodeada de árboles tropicales y hermosos paisajes.

También puedes ir hasta la isla de cocos, que deriva su nombre de las plantaciones de coco que se encuentran en la zona. Es perfecta para realizar buceo ya que cuenta con aguas cristalinas y al encontrarse dentro de la reserva del parque Blue Bay Marine podrás topar con una variedad increíble de peces y moluscos. Podrás apreciar la hermosa costa hacia el Mar Indico que tropieza con esta playa.

Luego podrás de unos días de compras en la isla aux Aigrettes y tomar una pequeña embarcación para viajar a Mahebourg donde podrás ver una de las reservas más importantes de la Isla donde viven animales como la tortuga gigante y varias especies de lagartijas.

Los amantes del senderismo tampoco se verán decepcionados al viajar a Mauricio. Allí podrán visitar el trou aux cerfs, donde se encuentran los restos de un antiguo volcán que, por el momento, se encuentra inactivo. Cuenta con un paisaje muy atractivo y una pequeña laguna en el medio.

También, puedes viajar a Chamarel, donde se encuentran las tierras de los siete colores, unas dunas que se componen de siete colores distintos y son una composición cinética impresionante.

Otros Lugares de interés que puedes visitar si viajas a Mauricio son las y Parque Black River Gorges.

¿A qué esperas para viajar al paraíso? Disfruta de las playas de la isla y descubre lo que Mauricio te tiene reservado. Contacta hoy mismo con World Travel para recibir más información acerca de los viajes económicos a Mauricio.