Viajes económicos a México




¿A qué esperas para viajar a México? Con los viajes económicos a México ya no hay excusas. Aventúrate a descubrir por ti mismo uno de los destinos turísticos más importantes del mundo.

Ubicado en el Norte de América, México es el país más visitado por los turistas de América Latina. Su gran oferta de esparcimiento, sus sitios arqueológicos mesoamericanos, sus playas y cultura por no hablar del gran trato que se le da al extranjero convierten a México en uno de los mejores destinos del mundo.

Ciudad de México tiene mucho que ofrecer; su arquitectura nos adentra en el pasado colonial de la nación, también podrás encontrar múltiples museos, los más destacados son: Museo del templo Mayor, Museo Soumaya, Plaza Carso o el Museo de Frida Khalo. También disfrutar del parque de atracciones Six Flags y el Gran casco Histórico de la ciudad donde destacan la Catedral y las Bellas Artes.

Viajes económicos a México

Los amantes de las playas, no se quedarán decepcionados al viajar a México.

Cancún es una de las zonas de playa más privilegiadas del país, allí te toparas con aguas cristalinas, blancas arenas y excelentes complejos turísticos donde podrás realizar múltiples actividades como buceo, snorkeling, entre otros.

Uno de los sitios que hay que tener más en cuenta si viajamos a Cancún es el Xcaret, un parque ecoturístico donde además de contemplar la flora y fauna mexicana e interactuar con ella tiene múltiples actividades de esparcimiento y aventura no apta para cardiacos.

Volviendo a las playas, también destacan la Playa del Carmen, Puerto Morelos y Riviera Maya. Tampoco puedes dejar de visitar el hogar de los mayas: Yucatán, que cuenta con innumerables lugares históricos como el Chichén Itzá, Ek Balam, el Mayapán o X Cambo por nombrar algunos.

También, podrás aprovechar tu viaje a México para visitar el Parque Nacional Dzibilchaltún, donde podrás apreciar la gran gama de fauna y flora mexicana, aventurarte en el Cenote X Kekén o ir a la Reserva de la biosfera Ria Lagartos, también es un destino donde se celebran múltiples congresos y simposios así que cuenta con magníficos hoteles y sitios para el esparcimiento.

Otra manifestación de la cultura maya se encuentra en Tabasco, donde podrás encontrar el Comalcalco o el Pomoná, también podrás observar la Reserva Ecológica Villa Luz o el Monumento natural de las Grutas de Coconá.

Por otra parte, las rutas coloniales son muy famosas, debido a la gran herencia española mexicana, esta se puede apreciar en la capital y en ciudades como Querétaro y Durango.

Otros lugares que deberías visitar si viajas a México son Tijuana, Chalapa y Nuevo León.

¿Deseas más información acerca de los viajes económicos a México? No dudes en contactar con World Travel para recibirla.

México te espera, ¿De verdad te lo vas a perder?