Viajes económicos a Moldavia




World Travel viajes te trae sus viajes económicos a Moldavia para que puedas visitar este destino turístico tan desconocido. Anímate, sal de la rutina y atrévete con un viaje diferente.

Moldavia es un país europeo que se encuentra entre Rumania y Ucrania, no tiene costa pero se encuentra a un poco más de 100 km del Mar negro. Formaba parte del antiguo bloque soviético y aunque no es un país sumamente turístico posee una gran riqueza cultural.

Viajes económicos a Moldavia

Si decides viajar a Chisinau, podrás apreciar como la capital del país parece haberse detenido en los tiempos del comunismo ya que a día de hoy mantiene vigente mucha de la infraestructura del momento, un ejemplo de ello es el Palacio Gubernamental o la Iglesia de la Natividad.

Otra opción es viajar al valle de los Ríos Prut y Dniéster donde podrás contemplar unos paisajes excelentes. Luego puedes ir a degustar vino, la especialidad de la zona en Milestii Micci y que fue catalogada por Guinness como una de las bodegas con las reservas de vino más grandes del mundo.

Otro de los atractivos del país son las Fortalezas de Soroca, de gran importancia en los conflictos bélicos que se desenvolvieron en el país, creada a partir del siglo XVII.

No lo pienses más y contacta con World Travel para recibir más información acerca de los viajes económicos a Moldavia.