Viajes económicos a Nicaragua




¿Aún no has visitado la esplendorosa Nicaragua? World Travel Viajes te da la oportunidad de descubrir las sorpresas que esconde. ¿A qué esperas para informarte sobre nuestros viajes económicos a Nicaragua?

Viajes económicos a Nicaragua

Es un país centroamericano en que el que la actividad turística ha crecido continuamente y que precisamente por encontrarse en auge ofrece al turista cada vez más y mejores opciones para el entretenimiento pero además de contar con múltiples actividades para el ocio familiar, de pareja o los singles, cuenta con una gran carga cultural heredada de los tiempos precolombinos.

Para los amantes del senderismo y la naturaleza podemos contar con diversas opciones ya que no puedes dejar de viajar a Nicaragua sin visitar lugares como la Isla de Ometepe, donde podrás encontrar un gran lago de agua dulce en medio de dos volcanes. Además de observar su hermosa naturaleza debes acercarte a la Punta Jesús María, es una playa con dos orillas, también podrás visitar el pueblo de Moyogalpa o Altagracia ir a la Playa de Santo Domingo, escalar el volcán de La Concepción y admirar el Volcán Maderas.

Podrás adentrarte en todas y cada uno de las más de 80 reservas ecológicas que posee el país, entre las más destacadas podemos encontrar la Reserva Silvestre los Guatusos o el Eco-Albergue Sábalos Lodge.

Al contar con dos costas, una hacia el Océano Pacífico y otra hacia el mar Caribe, Nicaragua cuenta con una Gran oferta de playas donde podrás disfrutar de actividades como surf, buceo, snorkel,… entre otras. Las playas más destacadas y que no te puedes perder en tu viaje a Nicaragua son San Juan del Sur, Majagual, Popoyo o Maderas.

No dejemos de lado el patrimonio histórico del país, donde destacan las ciudades de Granada como la ciudad más antigua del país, y donde podrás observar monumentos como la Catedra de Granada, el Museo Convento San Francisco y toda la arquitectura que reviste a la ciudad.

También destaca la Ciudad de León donde podrás ver la Real Basílica de Nuestra Señora de la Asunción, que tardó más de un siglo en construirse, o las Ruinas de León Viejo proclamadas Patrimonio de la Humanidad.

Contacta con World Travel Viajes y consigue tu viaje económico a Nicaragua de la mano de los mejores especialistas del sector, que trabajan especialmente para ofrecerte, el viaje de ensueño que estás buscando.