Viajes económicos a Noruega




¿Sabías que Noruega es uno de los países más espectacular y bellos de toda Europa? Descúbrelo de primera mano con nuestros viajes económicos a Noruega y se la envidia de tus amigos, visitando uno de los destinos más sorprendentes del viejo continente.

Uno de los países más bellos de la Europa septentrional, en este viaje encontraras múltiples paisajes que te dejarán perplejo, compuesto por una naturaleza estruendosa entre fiordos y glaciares, además de toparte con una de las maravillas que sólo puedes encontrar en los países más nórdicos del mundo: las auroras boreales.

Viajes económicos a Noruega

Su capital, Oslo, es un destino obligatorio en tu viaje a Noruega. Nos enseña lo avanzado de su sociedad que ha sido calificada como una de las más seguras del mundo y con uno de los mayores niveles adquisitivos.

Excelente oferta gastronómica y de ocio, pero además de eso no puedes dejar de visitar lugares como el Ayuntamiento, elegido para celebrar cada año la ceremonia del Premio Nobel de la Paz, El Castillo y Fortaleza de Akershus, y su alta carga cultural, te inclina a ir a los principales museos como lo son el Museo Marítimo, Museo Kon-Tiki, o el Museo Much. Encontramos el Palacio Real, lugar de trabajo de la realeza y parques como el Vigeland.

Otra de las ciudades que no puedes dejar de ver en tu viaje a Noruega es, Bergen, también llamada la capital de los fiordos. Alberga la entrada a estas maravillosas formaciones y por ello cuenta con el puerto que recibe más cruceros turísticos en el recorrido hacia los fiordos. Puedes hacer un paseo por sus calles donde te encontraras con la Catedral de San Olaf de Bergen, deleitar tus sentidos con sus moluscos en el Mercado del Pescado, apreciar la fortaleza de Rosenkrantz Tårn o ir hacia los museos de Schøtstuene o Theta Musee.

Como lo más destacado del país son sus fiordos y glaciares, no puedes obviar los más destacados, entre ellos se encuentran el fiordo de Sognefjord o el Lyse desde el cual tendrás unas vistas impresionantes de las demás formaciones.

Entre los glaciares, se encuentran el Böyabre y Briksdal, este último pertenece a uno de los glaciares más grandes de todo el continente europeo.

Un destino que no puedes dejar pasar si eres un aventurero. Disfruta de la naturaleza en su estado puro y comprueba por ti mismo la belleza de los fiordos y glaciares noruegos con nuestros viajes económicos a Noruega. ¡Confía en la experiencia de World Travel Viajes!