Viajes económicos a Nueva Zelanda




Descubre la naturaleza apabullante de Nueva Zelanda con los viajes económicos a Nueva Zelanda de World Travel Viajes. Disfruta de la majestuosidad de sus parajes, de la cultura tradicional del país y de sus costumbres más tradicionales.

Viajes económicos a Nueva Zelanda

Es uno de los países más aislados del mundo, ubicado en el Océano Pacífico cuenta con una gran variedad de Islas, la mayoría de ellas habitadas. Por la situación geográfica en la que se encuentra ha logrado desarrollar una fauna única donde destacan las aves y cuenta con unos paisajes que te dejarán perplejo.

Uno de los lugares que no puedes dejar de visitar en tu viaje a Nueva Zelanda es la Península de Coromandel, cuenta con unas hermosas costas blancas y con aguas cristalinas que permiten realizar actividades como buceo, navegación o surf. Una de las playas más conocidas es la Hot Water beach, donde además de bañarte en sus hermosas aguas puedes meterte debajo de la arena y disfrutar como si estuvieras en un relajante y caliente spa.

Por otra parte se encuentra Auckland, muy famosa al ser una de las ciudades más grandes del país ubicada en la Isla Norte; aquí además de disfrutar de los paisajes donde dominan las embarcaciones situadas en los puertos, podrás disfrutar de activas noches de ocio, visitar la Sky Tower, una de las más grandes del hemisferio donde hay actividades extremas para los amantes de la acción, como saltar desde la torre en sus más de 180 metros, o disfrutar de la gastronomía en el restaurante que se encuentra en la cima.

También, destacamos otro destino ineludible para quien viaje a Nueva Zelanda, su capital Wellington, conocida como una ciudad cultural y de artes. En ella podemos encontrar una gran variedad de museos entre los más afamados se encuentra el Te Papa o Museo de Nueva Zelanda considerado como uno de los museos más modernos del mundo. Podrás visitar el Jardín Botánico o el Santuario de Vida Silvestre de Karori donde podrás apreciar la gran gama de flora y fauna que se encuentran presentes en el país.

¿Te gustan las actividades? Para los amantes del montañismo y la escalada, no dejes de visitar los glaciares Fox y Franz Josef, ubicados en la Isla Sur e ir hacia los fiordos de Doubtful y Milford ubicados en el pueblo de Te Anau. Aquí también podrás encontrar el Parque Nacional Fiordland donde te maravillarán los paisajes rodeados por los Alpes del Sur y los lagos Manapouri y Te Anau.

Descubre la cuna de los All Blacks, el mundo imaginario de los hobbits y una naturaleza descomunalmente maravillosa. ¿A qué esperas para reservar nuestros viajes económicos a Nueva Zelanda?