Viajes económicos a Panamá




¿Aún no conoces la belleza de Panamá? ¿A qué estás esperando? Contacta con nuestros expertos e infórmate de los viajes económicos a Panamá gracias a las ofertas de World Travel Viajes.

Viajes económicos a Panamá

Ubicado en Centroamérica, Panamá es uno de los países más visitados de la región. Es un activo económico mundial al contar con el Canal de Panamá, uno de los enclaves más importantes para el comercio entre los Océanos Atlántico y Pacífico ubicado en su capital, Ciudad de Panamá.

Es uno de los lugares que no puedes dejar de visitar, también se ha ido fortaleciendo a nivel turístico al ser catalogada como una de las ciudades que se debe visitar, cuenta con numerosos hoteles de renombre y una vida nocturna espléndida. Por otra parte el casco antiguo de la ciudad ha sido catalogado por la UNESCO como Patrimonio Mundial de la Humanidad y cuenta con múltiples cafés, restaurantes con una excelente oferta gastronómica y enclaves culturales como la Plaza Francia o Plaza Herrera.

Una de las cosas que no pueden pasar desapercibidas en este país son sus hermosas playas, y es que su privilegiada ubicación entre el Océano Pacífico y el Mar Caribe ofrecen unos parajes que no encontrarás en ningún otro destino del globo.

Deberás visitar una de las más famosas islas del país, la Isla de San Blas, con su aguas turquesas y sus arenas blanquecinas, esta posee más de 300 islas de las cuales menos de 50 se encuentran habitadas. Los indios Kuna se encargan de su administración lo cual además de hacer hermosa esta experiencia, tendrá una gran carga cultural ya que emplean su propio lenguaje y vestimenta.

Las islas más llamativas e interesantes son Coco Blanco, Kagantupu o Yandup entre otras.

Por otra parte, se encuentra la isla Coiba, muy famosa por realizar actividades de buceo, está ubicada de cara al Pacífico Este y además de las actividades acuáticas podrás disfrutar de su hermosa biodiversidad.

También se encuentra la afamada Taboga que al encontrarse a escasas horas de la capital es bastante transitada.

Otras actividades que puedes realizar son senderismo, escalada o campings, las zonas idóneas para ello son los Altos de Campana, El Valle de San Antón o La Yeguada.

No lo pienses más y adquiere un viaje económico a Panamá de la mano de los mejores profesionales del sector, World Travel Viajes.